viernes, 31 de octubre de 2008

(Continuación de la Saga de Meliza y Martín) :-)




9 comentarios:

M. dijo...

Jajaja.
¡"Espero soñar con Martín"!
(dios mío).
(Pucca un poroto).

La wichod dijo...

Maldita Bridget Jones nos arruino a todas las de esta generacion y quiza a las anteriores tambien...
No se jode con el tele, agarrale cariño enseñale a decir otras cosas enseñale a saltear canal 13... je espero que se "abuenen".
Besos
PD: "extraclase"... me suena tan conocido y familiar como si tuviera denuevo 15 años

M. dijo...

(Tampoco puedo creer que yo haya sido una de esas adolescentes escandalosas de guardapolvo y carpetita de Garfield que perseguía chicos por el centro de esa manera de las que tanto me quejo ahora cuando no me dejan pasar cuando voy caminando porque se acaparan toda la vereda como si fuera el mundo) (Quevacer)

Anónimo dijo...

gracias a Dios yo no tengo
de que arrepentime..pero daria cualquier cosa por volver los años atras y verte espiar a Martin pero como no puedo hacer eso voy a imaginarte con un 38(revolver) en la mano persiguiendolo a chicho este por todas las calles de jujuy esperando el momento propicio para matarlo!!! asi te imagino yo (una onda el loco que mato al gran lennon) pero bueno con la diferencia que si lo matabas a Martin el mundo no se iba a enterar ....Pero bueno yo no puedo seguir gastando porlvora en chimangos menos en martin!!! jajaja

Anónimo dijo...

Sr.NoName

Lucila Lastero dijo...

Meliza!!! Al final nada, no pude ir a la presentación de Intravenosa!. Es que tuve examen en el colegio y salí a las 22... no había caso que fuera ya a esa hora, no iban a quedar ni los pasos. Qué pena! Bueno, espero que les haya ido muy bien y ojalá nos encontremos en otra oportunidad.
De paso te comento que un cuento mío salió en la Intravenosa n° 1 (en ese entonces andaba por aquí el grupito de chicos de Jujuy con los que hacíamos la Maestría en la UNSa), y salió con un dibujito muy bueno que no me acuerdo de quién era pero me encantó.
Perdón por la no concurrencia hoy! Me hubiese encantado.
Un abrazo!

M. dijo...

Pobre Martín. Tampoco estaba tan loca. Una vez, tiempo después, me lo encontré de casualiadad en un asado que no tenía nada que ver.
No me animé ni a hablarle. (Él se ve que tampoco, pobre). Mirá si lo voy a estar persiguiendo con una pistola.
(También puedo estar contestando esto poque tengo mucho sueño y puede ser que esté medio tonta, aclaro. Así que no me den mucha bola, de última. (No es de lo más inteligente). (¿Pero alguna vez algo lo fue?)). (Oh, cualquiera, ¿no? Estoy re estúpida. Bueno. Perdón).
Saludos.

M. dijo...

¿Ahora es Sr. NoName?
(Cada vez más misterioso esto...)

M. dijo...

Bueno, Lucila. Sí, salió lindo, parece.
Hubiera estado bueno que vayas, pero bueno, para la próxima será.
Me voy a fijar en la nº 1, entonces.
:-)
Un beso.