viernes, 24 de octubre de 2008

¿Habrá mucha gente que ya es grande y que delante de sus padres no fuma? Alguien podría quemarle el cuerpo a una hormiga asentándole la punta del cigarrillo mientras va caminando así por el murito, pero no lo hace. Debe ser que le da lástima la hormiga. Hay un poco de agua ahí abajo en el río que es un pocito transparente y quieto. Parece de aire. Dan ganas de hundirse, de quedarse ahogado por un rato, boca arriba, con esos pajaritos diminutos que se quedan apurados, cambiando de piedra a cada rato, impacientes, un ratito, alrededor.

8 comentarios:

Pancho Rodríguez dijo...

hay gente que todavía no puede decir porro delante de sus amigos y nada como tirarle el humo del faso al gato y ponerlo reloco..

M. dijo...

Ja!

No tiene nada que ver pero me acordé de (otro) videíto de "31 Minutos". Ratoncitos. (Un delirio infantil alucinógeno bastante considerable).

http://www.youtube.com/watch?v=W_XtNWQN_yw&feature=related

Saludos, don Rodríguez.
:-)

Anónimo dijo...

No sé si Pancho estará de acuerdo pero “mucha gente”, “alguien”, el que tiene lástima y el que quiere hundirse y quedarse ahogado, son una misma persona, y así en la superficie del que no fuma delante de los padres, o se entretiene pensando en quemar una hormiga, hay un abismo: “Dan ganas de hundirse, de quedarse ahogado por un rato, boca arriba, con esos pajaritos diminutos que se quedan apurados, cambiando de piedra a cada rato”.

El que quiere hundirse y quedarse ahogado (y todo lo demás) dijo...

Anónimo... Nos entendemos usted y yo. Nos entendemos.
;-)

Lucila dijo...

Melisa! Sé de la venida del grupo de Intravenosa a Salta por un mail que me llegó el lunes. Gracias por la invitación de tu parte!
Sí voy a ir! El único problema es que quizás llegue 21.30, por mis horarios de trabajo... pero sí voy a ir. Ojalá llegue a tiempo y no haya pasado todo ya!!
Saludos! Nos vemos el viernes.

M. dijo...

Buenísimo, Lucila.
Nos veremos ahí.
Saludos!

La wichod dijo...

Huu pero... flaca? ¿Como hago para seguir tu blog?...

M. dijo...

Eh... No entiendo la pregunta, flaca...? (¿O flaco...?). ¿Me puede repetir? (Si es con otras palabras, mejor. Je).
Y sígalo siguiendo nomás. Comiendo las galletitas. (No son alucinógenas, lo único. Todavía no sé cómo se pone esa opción desde mi cuenta de blogger).