viernes, 1 de enero de 2010

Hoy dormí hasta las cuatro, después me fui a caminar. Fui hasta Chijra a ver si estaba abierto el Star para alquilar una peli pero no. Así que volví a cruzar el puente de vuelta al centro y vi que estaba abierta la heladería. Me compré un helado de esos dobles que te ponen una bocha al lado de la otra y por el camino se me cayó la bocha de limón. Señales para empezar el año con todo.

8 comentarios:

Dante Bertini dijo...

se cayo el limón. amargo. te espera un año muy dulce.

Un novelista dijo...

todos los poetas son loser

M. dijo...

Dante, me gustan tus predicciones.
Novelista, me pongo colorada.
;-)

tilsa dijo...

piensa en todas las hormiguitas que empezaron el año a lo grande, comentaban que la fiesta la habías dado tú

Anónimo dijo...

concuerdo con Dante

Mx dijo...

“Como hombre le hacía honor a la palabra al haber preservado su intimidad como lo hizo, contrariamente a lo que por lo general ocurre en los artistas populares o en los deportistas, porque imaginando una película de vaqueros, a mayor cantidad de cachas, mayor es la popularidad. Sin embargo, Sandro nunca necesitó de eso y fue popular por sus letras y por sus interpretaciones”, expresó Buly en declaraciones a El Libertario.

M. dijo...

Si lo dice Buly, yo le creo.
:-)

Anónimo dijo...

Buly el pensador de "El libertario" dice: ...la influencia de Sandro en la música de Argentina “es total” y que nadie como el artista fallecido ayer “superó generaciones”. Pero si es "total" sigue siendo "influencia"? Cabría también preguntarse por la suerte de las generaciones superadas por el artista fallecido.