sábado, 8 de noviembre de 2008

(a Salta por la ventanilla)

¿Esas nubes así serán de helado de limón? ¿O será el helado de limón el que es una nube en cucurucho? ¿Quién puede decir que si uno prueba una nube de esas no vaya a tener gusto a helado de limón? ¿Entonces sería la nube la que tiene gusto a helado de limón o el helado de limón el que tiene gusto a nube?
No sé. Creo que nunca lo vamos a saber.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

el hielo que cae de arriva es porque estan haciendo el helado de nube o la nube de limon?... me voya subir al techo a ver

Anónimo dijo...

lindo y divertido galletitas y anónimo

M. dijo...

¿Entonces el granizado en realidad no debería ser de limón en vez de ser de crema? ¿O bueno, de crema, pero con chips de hielo con gusto a limón?

Anónimo dijo...

¿es una pregunta? ¿o no es una pregunta? yo por las dudas sigo comiendo mi helado y me callo. Odio a la gente que se mete con el helado

M. dijo...

¡Por supuesto que es una pregunta! ¿Acaso hay algo más importante que el hecho de perseguir la verdad sobre las nubes y el helado?

Anónimo dijo...

sip, si hay :p

mm...si producciones. dijo...

Estimada Galletitas Surtidas: antes del comentario, mis felicidades a tu blog, me gusta mucho.

Con respecto a las nubes saborizadas, me despertaste una duda que hace unos dieciocho años olvidé seguir averiguando... ¡Lograste que me involucre nuevamente en ese proyecto!
¡Muchas gracias!
¡Un abrazo!
Santi

Anónimo dijo...

cuál duda Santi? (o será que nunca lo vamos a saber)

M. dijo...

Querido anónimo: le ruego, en primer lugar, que si sabe qué cosa es aquello que es más importante que perseguir la verdad sobre las nubes y el helado, lo diga. (Me encantaría saberlo). Y en segundo lugar, que sea un poco más amable con los que tan lindamente dejan su comentario en este post.
Saludos nebulados con gotitas de limón.

M. dijo...

¡Gracias a vos, Santi! Me alegra mucho que te guste (las nubes, el helado y las galletitas).
:-)
Habrá que seguir siguiendo la pista. A lo mejor sí se pueda saber alguna vez. ¿No?
Otro abrazo.

La wichod dijo...

Puajjj helado de limon! ¿Por qué no de otro sabor?
Estas segura que es helado ¿no sera algodon de azucar sin colorante? la proxima vez que valla en vehiculo por la cuesta de lipán, o por el alto de calilegua, saco la cabeza por la ventana y te cuento que sabor tienen esas enigmaticas nubes.

Anónimo dijo...

yo tampoco se... ninguna respuesta a esas preguntas...ni a ninguna sin que pueda ser ,o no , "Verdad". pero me gustaría probar un helado de esos, que son así.
: ]
y ya que pido, de paso, ver una chica de ojos de mariposas de sueños, andar sobre manzanas verdes, llevando una nube por llover, en un cucurucho...puedo...?

( hermoso el texto! )

( y el de abajo tambien )

M. dijo...

¿Cómo que "puaj helado de limón"? ¡Es el gusto más rico! (Junto con el de chocolate amargo).
No sé, no había pensado en la posibilidad del algodón de azúcar. Pero igual para mí sigue siendo helado de limón eso, no sé. Capaz que estamos hablando de nubes distintas.
Si podés fijate... En una de esas...

M. dijo...

Puede, Anónimo, puede. Pida nomás. (Nunca se sabe...)
(Gracias)
:-)

Anónimo dijo...

es muy sencillo, como las nubes son helado de limón, el helado de limón es nube en cucurucho, creo que esto responde a todas las preguntas

Anónimo dijo...

hiba en mi toyota y saque la cabeza y las probe y no son de helado de limon, y si son helado de bicho... puaaaajjjj, y les aseguro que son de bicho porque probe como tres kilometros de helado de bicho y era todo helado de bicho y nada de helado de limon, o tal vez se acabo el helado de nube de limon y quedo ese nomas, pero no creo, para mi que es todo de ese helado de bicho.

pregunta, como hacen los flogger para rebotar así? porque vieron que cuando bailan es como que rebotan? Entonces vos tenes que decirles rebota como flogger en vez de decir baila como flogger?

aparte de esa duda queria peddir disculpas a la chica flogger que atropelle cuando rebotaba por la calle mientras yo comia helado de bichos.

saludos desde argentina a todos los que incursionan en este blog heladistico siempre a tono con la temporada verano y a la comunidad flogger que les gusta bailar como yonny tolengo.

Anónimo dijo...

Las nubes tiene sabor a nube y el helado de limon ... pues sabor a limon, a que mas ?

Anonimo: le pediste disculpas a un flogger por atropellarlo ? Yo te daria las gracias.

Rico blog.

not-facuaholic dijo...

Hola meli, lindo blog! a esta hora y despues de mucho estudiar no entiendo de las nubes con sabor, demasiado abstracto por el momento, pero de algo si entiendo, y es de comida! lo mejor del mundo, helado de limon y chocolate amargo.. se
bueno y la crema turca

besos

La wichod dijo...

HAA si ya la veo si, aspecto de helado tiene (¿no puede ser de chocolate blanco?)
Che sin ofender no me invites nunca un helado. jaja
Chico de la toyota: despues que comiste bichos encima atropellaste un especimen? que mal dia... ¿Che y siguio rebotando? Estaba pensando capaz que se ponen resostes en los zapatos, pero creo que no rebotan estan tan flacos que el viento los mueve.