martes, 2 de septiembre de 2008

CARTA PARA EL FUTURO (Ja!) (1992)

(Va a haber que hacerle click...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Depues de leer tu cartita llegue por momentos a formar parte de el laberinto indescifrable de tu infinita imaginacion debo confesar que llegue a perderme por la inmensa precipitacion del paisaje...pero gracias a mis cualidades con el tiempo eh aprendido a ser un niño pequeño de nuevo y como soy viajero del tiempo yo voy a poder contestar tu cartita que esta escrita en el "pasado" que es el presente y el futuro a la misma vez,formando parte asi de una extraña contradiccion que va dejando a todo mi ser en una misteriosa pero calida armonia que solamente algunas “personitas” como nosotros podemos llegar a entender…. llegando a la conclusión de que sin lugar a dudas eh vuelto a ser seducido nuevamente por tiempos y distancias lejanas que van haciendo eco en mi neurona dandome las fuerzas necesarias para mantener con mas firmeza la bandera de la esperanza que es llave creadora de lo imposible!!!! Te quiere y te recuerda yoooo el cap. "Cocodrilo astronauta”

M. dijo...

Gracias, Cocodrilo! Espero que en el futuro esté todo bien. (Me imagino todo verde y con escamas ahora con tu intervención astronáutica).
Que vaya todo bien entre los astros y cometas! (Te recomiendo un pantano-restó-bar re groso que está pasando el sol).
Besos!

Anónimo dijo...

El futuro ya llego hace rato y por desgracia nuestra esta como esta..pero bueno en nuestras manos y garras estara el cambio...el esperado cambio!!!
gracias por la recomendacion pero no me gustan los pantanos mas aun sin son resto-bar soy un cocodrilo astronauta fuera de serie yo voy contra la corriente, contra lo elaborado prefiero lo espontaneo...aparte esta muy lejos, prefiero gastar el combustible visitando amigos/as que tengo por toda la galaxia.
Algo me late y no es mi corazón!!!
besos. yoooo el cap "cocodrilo astronauta".

M. dijo...

Bueno... Es que como el otro día te vi por los alrededores de la Peluquería (debe haber sido algún momento en que justo tu nave gravitó a través de la órbita del planeta Tierra) pensé que por ahí te iría a gustar el pantano-restó. Pero no. De una que tenés razón. Sos del palo, Cocodrilo. (Lástima que el under queda un poco paradójico en el espacio. Pero siempre hay algún lugar con onda, che. Después pasame el dato). :-)
Más besos.

Anónimo dijo...

ok depues te paso el dato si me entero de algo, asi de paso nos vemos... yo tambien te mando mas besos desde mi orbita lunar te quiero amiga!!!

Marcelo Dance dijo...

Me quedo con una frase que me resulta más certera que 40 "manuales" de autoayuda:
"CREO QUE LA CORRESPONDENCIA AL PASADO NO LLEGA"
Chapeau!

M. dijo...

Jajaja.
De una!
(Besos, Marcelo Dance! Gracias!)

Anónimo dijo...

Veo la cantidad de comentarios que están recibiendo las notas de la Meli Chiquita. Me parece lógico. Desde el relato de hechos excepcionales y hasta insólitos (“Lo que pasó – Mi familia y yo comemos asado”), pasando por su incursión en lo fantástico (una carta a reyes magos que no existen), hasta la ya célebre "carta para el futuro". La nave Pioneer 10, que en 1983 ha traspuesto el sistema solar y que ya no tengo ni idea de por dónde andará, lleva grabadas en una plaqueta las figuras del hombre y de la mujer. Destinadas a un improbable y remoto observador espacial. Alguien tenía también que dejar, aquí mismo en la tierra, el testimonio de lo que somos (fuimos), con detalles sobre el hecho –tradicional desde ya- de que los gauchos hayan usado el facón. ¡Felicitaciones a la Meli Chiquita!

M. dijo...

Gracias! Es re lindo lo de la nave Pioneer 10! :-)
(Bueno, agradezco en nombre de la Meli chiquita, que si hubiera sabido que la carta iba a llegar al futuro de esta manera, se habría puesto muy contenta). (Se pone muy contenta, a través de mí).