sábado, 12 de diciembre de 2009

El fantasma de Napoleón

No sé si se ve bien, pero este es el fantasma de Napoleón que aparece por las noches en la ventana de la casa del frente. Yo lo veo desde mi departamento. La primera visión fue hace un par de días y la verdad que fue impresionante. Pero creo que lo más impresionante era cuando pasaba gente caminando por atrás, como si nada. Y Napoleón nostálgico mirando la ciudad. Anoche apareció de nuevo y me pareció que era conveniente sacarle una foto, sino nadie me iba a creer.

5 comentarios:

cocodrilo astronauta dijo...

debe ser el olor a fugazeta que me rompe la cabeza y no me deja pensar a todo esto no se que tiene que ver pero te juro que en este momento me gustaria correr hacia la ventana y salir volando como un fantasma... ahora entiendo porque de lo sublime a lo ridiculo no hay mas que un paso.(yo te creo) Cocodrilo Astronauta.

Geo. D'incau dijo...

:O!! impactante,suerte que lograste sacarle una fotografia, esos seres se hacen bastante escurridizos... quiza te trae algun mensaje desde el mas alla.

Besos galleta :D

M. dijo...

Pero ojo, Cocodrilo, que Napoleón sigue manteniendo su porte aunque le camine gente por atrás sin darle bola... Lo veo y me da como un escalofrío.

Geo: espero que no me diga nada. Si tiene mensajes mejor que se los deje a otro. Para mí, mientras siga ahí tranqui, todo bien. Ahora, la noche que no lo vea más en la ventana... Bbbuuu... No sé si podré dormir tranquila. Pero bueno, ustedes son testigos. ;-)
Besos!

Anónimo dijo...

a mi más me parece una gaviota arriba de una licuadora
fijate bien por las dudas

M. dijo...

De ninguna manera, Anónimo. Tendrías que verlo en vivo (paradójicamente). Es Napoleón posta. O al menos un tipo con el sombrero de Napoleón. O con una especie de yunque en la cabeza. Pero jamás gaviota arriba de licuadora, no no. (Por las dudas me voy a fijar bien...)
:-)