jueves, 12 de marzo de 2009

(La chica que te hace un amplificador con un descartable cortado por la mitad y se lo pone a la salida de audio de su "celu linterna" para escuchar reggaeton y cumbia cuando es tu cumpleños y todos los fucking bares de la ciudad están cerrados porque justo es carnaval).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde es el karaoke los viernes donde uno puede ir a ver a un sujeto que imita a Eros Ramazzotti y le sale igual y se pasa toda la noche cantando los tres temas que tienen de Eros en la computadora?

M. dijo...

(Jajaja)
San Martín entre Necochea y Balcarce. ("Salamanca").
Pasadita la medianoche.

Anónimo dijo...

los decartables no solo se los corta para tomar vino en carnaval... aguanten los descartables!!! y los celuslinterna y los bares cerrados y los cumpleños!!! que nada impida la diversion!!! yea! (vm)

Anónimo dijo...

Ja, que colgado mi comentario acá, pero siento que hay tantas cosas tuyas que no conozco en este espacio que me pregunto si realmente te conozco. Creo que conozco una parte de vos al menos, y creo que es la parte que más me gusta...sin embargo siempre me dio muchas tristeza leer tus cosas y que en ningun lugar aparezca nada mio, como si nunca hubiera existido; quizás nunca existí...
Sabés una cosa? Te extraño, aunque creo que extraño nuestro timepo juntos, no se como serás ahora pero yo igual te extraño.
Se me paso tu cumple, perdón! Feliz cumple.

M. dijo...

(Una vez te llevé a tu casa un librito azul. Hacía mucho calor. Crucé todo el centro caminando, subí las escaleras, toqué el timbre de tu casa. Me invitaste a pasar y yo dije que estaba apurada -en realidad no sabía muy bien qué hacer-. Me dijiste que estaba bonita y yo sonreí. Fue muy groso para mí darte ese libro).
(Yo también te extraño. Siempre estoy con una cosa que me hace mirar por la ventana y pedirle al aire que estés bien).

Anónimo dijo...

Si no me falla la memoria, el librito es verde :P y para mi también fue muy groso que me lo dieras y sobre todo encontrar los pasajes en los que sólo yo sabía que eran para o por mi. Igualmente no es eso a lo que me refería...
Yo tengo la sensación de que siempre pude haber hecho algo más para evitar que te alejaras de mi...pero vos siempre te querés alejar de mi.

M. dijo...

(Es azul :-P)
(Y te quiero mucho)

Anónimo dijo...

Bueno el mio es verde y no soy Sarmiento eh! (por lo de la naranja agria digo). Posta que es verde!
Y yo tambien te quiero mucho!

M. dijo...

Querido anónimo de hace un ratito:
gracias por el comentario y la buena onda. Me lo voy guardar para mí, no te enojes. :-)
Saludos.