lunes, 29 de septiembre de 2008

.
.
Las Tentaciones (de Bagley) son las galletas más ricas del mundo.
(Qué suerte que volvieron a salir).
.
.

27 comentarios:

Pablo Miravent dijo...

No pude reprimir las ganas de ir a comprarme un paquete de mousse a los chinos.
Te mandé el libro pero va despacito...
Besos chica pop!

M. dijo...

Sí, esas. De chocolate.
(Ya va a llegar... Gracias...).
Besos! :-)

Mx dijo...

Lo inexplicable es porque las negras son tan ricas y las de chocolate blanco tan insulsas. Es más, no conozco a nadie que le gusten, no sé ni para qué la empresa las fabrica. No sé, estoy confundido con eso, debe existir algún plan macabro detrás de todo esto.

cocodrilo astronauta dijo...

Gracias don Bagley por hacer las galletitas mas ricas del mundo pero en esta ausencia no justificada eh llegado a cambiar de galletas ahora me gustan mas las "rumbas" los merengues y las salsas (cuack!!!)sera hasta otro momento don Bagley trate de ser feliz comose alguna de estas galletitas surtidas "cuack x 2"

M. dijo...

Sí, Mx. Algún plan macabro, estoy segura. (También había otras como de frutilla, con la crema del medio como gelatinosa y la galleta propiamente dicha de vainilla. Estaban buenas pero no eran muy emocionantes tampoco. Deben haber formado parte del plan ese también. En cambio las negras de mousse son así como excelsas, no hay con qué darles. Están totalmente del lado del Bien, me parece).

M. dijo...

Es verdad, C.A. ... LA AUSENCIA NO JUSTIFICADA DE LAS TENTACIONES MOUSSE DE CHOCOLATE NEGRO... O sea: ¡¿Por qué y en qué momento desaparecieron?! Una cosa totalmente injustificada, descabellada, ilógica, aberrante y cruel. No había derecho a hacernos pasar por una cosa así. (Yo sufrí mucho...) Después, es cierto, y contra mi voluntad, tuve que cambiar de galleta y cambié a Rumba (yo también) y a Melba, en ese orden.
Por suerte ahora han vuelto. (Esperemos que no vuelva a pasar nada malo. Tengamos fe).

M. dijo...

PD: ¿No deberíamos reunirnos y exigir indemnización?

Pancho Rodríguez dijo...

abrirlas al medio y lamerlas... es sexual sí, pero se lo consigue en todos los kioscos. Gracias señor Bagley.
Por cierto, la campaña la empezo este pibe www.bienahi.blogspot.com

M. dijo...

Sí, inmediatamente te aparece al lado un Eros bañado en chocolate comprando cigarrillos en el kiosko. Gracias, señor Bagley.
(Ah, no me digás! A ver? Le voy a decir que nosotros nos re sumamos a la campaña de una!).

M. dijo...

(Horas después...)

Era cierto, personas. Había esta campaña cuando desaparecieron las Tentaciones y nosotros no nos enteramos. Igual ya las tenemos de nuevo con nosotros, demos gracias por eso. (De todos modos le dejé un comentario a este chico que inició la campaña en nombre de todos nosotros, ofreciéndole todo nuestro aguante incondicional en caso de que hubiere algún atisbo de nueva desaparición).
Pueden fijarse en:

http://bienahi.blogspot.com/2006/08/campaa-que-vuelvan-las-tentaciones.html

Estemos atentos. Uno nunca sabe en qué momento te dejan sin.

Anónimo dijo...

Un poco de mitologia: El dios griego de las galletitas (cuyo nombre no se recuerda), a diferencia de otros dioses, no pasó a los romanos. Pasó directamente a los ingleses y ahí lo llamaron Bagley. Los alfajores tenían sus propios dioses, lo mismo que los chocolates, pero sus nombres se han perdido. Pero se ha conservado también el nombre del dios de los caramelos: Sugus.

M. dijo...

De ninguna manera se ha perdido el nombre de los dioses de los alfajores. El dios supremo es Havanna (Chocolate) y el suplente Terrabusi (Clásico). Sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Perdon... pero te lo tengo que contar y que mejor ocasion es esta hablando de galletas alfajores,caramelos y etc etc etc hoy a la tarde decidi bajar a la tierra a saludar a un par de amigos que hace un par de lunas no veia...dijiriendome a tan ansioso reencuntro por las calle independia casi esquina argañaraz vi un sujeto de aspecto extraño que circulaba en forma zzzzigzaguiante por la vereda de dicha calle...entre mi dije bueno es un extraño mas yo para el sere otro extraño mas.....y al acercarme distingui entre sus manos(derecha)un tetra (toro)si mal no recuerdo abierto por la mitad y en en (derecha)un poquete de galletitas surtidas.. y como una especie de reminiscencia la imagen de tu dulce y grata figura se hizo presente...paso siguiente segui caminando a la guarida de mis archi querisimos amigos con una sorriza de oreja a oreja y con tu inesperada compania....
p/d te mando un abrazo grande desde mi orbita lunar borrachin gracias por hacerme sonreir!!!!

Anónimo dijo...

P/d de la p/d estoy embolado por que no salio mi foto y porque me hice un kilombo con las manos pero se entendio no?? maldita tecnologia terricola!!!!!

M. dijo...

Jajaja.
(Sí, se entendió).
Muy gracioso lo de estar embolado porque no salió tu foto. (Es que no firmaste como blogger... Después fijate bien).
Qué bueno, che! Me materialicé así de una a través de las galletas! :-)
(Gracias por lo de dulce y grata, Cocodrilo. Siempre usted con esa delicadeza).
Y no se cuelgue tanto por la Tierra... (Debe haber muchos soles y estrellas y cosas lindas dando vueltas y flotando por ahí).

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me desilucionaron, yo esperaba sentir el sabor de la niniez, sentarme tranquilo comer de despacito los bordes de galleta para llegar al gran tesoro: el centro de chocolate puuro. Las nuevas tentacion son una triste sombra de lo que alguna vez fueron...

p/d: perdon pero en tengo mi trclado configurado sin enies y sin acentos, cosas del ingles, vio...

Verónika Mortissandi dijo...

Yo soy una hereje.
Estemmm... mmmm...no sé cómo decirlo... ¡Nunca comí una galletita tentación! (ya está, libre soy ahora de tan penoso secreto).
No creo en mi fortaleza, en mi fibra interior para probarlas y no sucumbir... Así que me resisto a las tentaciones, y de paso me autoinflijo el castigo de comer sólo galletitas con bajo tenor graso.

Saludos!

M. dijo...

Mariano: no sé si es tan así... yo soy feliz con que exista ahora la posibilidad de volver a comerme una. Sí es cierto lo de los bordecitos, ir mordiéndola alrededor y quedarse con el circulito de chocolate puro... eso lo hacía cuando era chica, ahora no me dio por hacer eso, no me acordé (¿será que habré crecido mucho?). Lo voy a hacer la próxima vez. Estaba buenísimo! :-)

PD: (Estás perdonado).

Anónimo dijo...

Es que ese es el tema, ahora no funciona, porque en vez de tenes un centro de chocolate puro tienen un poco de chocolate por arriba de la capa principal, es como una formis con otra tapa debajo y relleno, no una TENTACION. En fin, yo soy nostalgico con las cosas que disfrutaba en mi niniez, y no me gusta redescubruirlas y ver que, o mi recuerdo me engania y en realidad no eran tan buenas como a mi me parece hoy en dia o qeu todo viene bastante mas flojo que antes (lease caramelos fizz, alfajor tatin blanco comun, paraguitas de chocolate, bocadito tofi, etc, etc, etc) Igual no quiero empaniar tu felicidad tentacionera con mis divagaciones melancolicas asi que bien por ti, disfrutalas y a por ellas. Ah otra cosa, por alguna extrania razon aca en cordoba las gondolas estan llenas de la de chocolate blanco pero las de negro brillan por su ausencia.

M. dijo...

(¿Mariano...?
:-)
Hola!)
A mí me pasó eso hace poco, una vez que alquilé un VHS de los Ositos Cariñosos. (No tendría que haberlo hecho). Puede ser, te digo. Seguro que es así. Están deslucidas. Pero igual siguen siendo más ricas que todas las otras, no sé. Algo es algo. Ojalá pudiera estar allá lejos y recuperar mi Mazzinger que le apretabas un botón y tiraba los bracitos y todo eso. Los helados del Pingüino, por ejemplo, ya tampoco nada que ver. (Eran los más ricos. Probé mucho helado en muchos lugares y esos siempre fueron los mejores. Ya no son como antes. Igual siguen siendo más ricos que todos los demás). Bueno, no sé, ya mezclé hasta juguetes, nada que ver. Acá en Jujuy al revés. No vi las blancas en ningún lado (ni falta que hace, je). Como siempre, desincronizados nosotros, qué vamos a hacer... Besos.

M. dijo...

Verónika... Probá unita... (Ya vas a ver...)

Anónimo dijo...

Si, Mariano, jaja (te costo caer) hola! Es que mi ninio interior no me deja en paz con esas cosas, que le vamos a hacer, soy un nostalgico que piensa que todo tiempo pasado siempre fue mejor...
Si, y para zanjar la discusion, igual estan buenas y son las mas ricas a mi parecer, simplemente me desilucionaron.
Sin embargo hay cosas que sobreviven al paso del tiempo (no es el caso de los dibujitos He-Man, el otro dia baje varios de la web con ansias nostalgicas y bah, que bajon)como Don Gato, el Fantasma del espacio de Costa a Costa (es genial ese programa)robotech y algunas cosas mas. Pero mi experiencia me dice que mejor quedarse con el grato recuerdo, porque por lo general todo tiene menos sentido hoy en dia.

M. dijo...

Sí.
Y "todo tiempo futuro fue peor". (Je. Nunca te conté que al final lo conseguí al libro, en Córdoba, justamente).
(No tendríamos que juntarnos nosotros dos más. Nos deprimimos demasiado rápido, jajaja).
(Qúé lindo tener noticias tuyas por algún lado. Te mando un abrazo).

Anónimo dijo...

Yo creo que sos mi alma mas gemela, es verdad que nos deprimimos, pero igual considero que la pasamos muy bien juntos! Me gustaria volver a verte!
Y si, es bueno saber de vos, besos!

cocodrilo astronauta dijo...

Que gran emocion al fin salio mi fotix que estaba perdidix.
Te veox hoy a las nuevex en la vuelta del siglox voy a ir a ver que ondax...
p/d Elena no Elena no ya no te vayax,no te vayax mi amorx cuackx!!!

M. dijo...

(Mucha Peluquería, Cocodrilo. Ya te dije...)

cocodrilo astronauta dijo...

Hablando de peluqueria hoy me vuelo la peluca cuack!!! la pase muy bien ayer...un poco incomodo cuando sensurate mi cuack pero bueno fue mas fuerte que yooo... lo peor de todo es queee si se lo merecia aca y en la china cuack!!!...
P/d la proxima vez que publiques algo escribi sobre las PaPa FRitas porque veo que se pusieron celosas!!!!y solamente (tenes 4 dias)!!!Cuack